A la unidad de parkinson

Porque resulta que en Mallorca hay una unidad de Parkinson. Tres años después nos enteramos y gracias a que la doctora sustituta nos dijo que podía derivar a mi padre a esa unidad. Y a la de memoria, por sus problemas con los nombres.

La doctora, una mujer joven y de lo más agradable, examinó a mi padre: temblores en manos, rigidez, vida diaria… Lo encontró bastante estable. Aproveché para comentarle sus problemas con los sueños vívidos y la confusión que tiene a veces al despertarse. Nos comentó que era algo normal, siempre y cuando sea algo temporal y al cabo de cierto tiempo distinga sueño de realidad. Mientras tanto, debemos intentar que no se ponga nervioso. Cómo? ni idea

Como ya he comentado, cuando mi padre le dijo que a veces le costaba decir palabras o nombres, la doctora decidió derivarle a la unidad de memoria. Sus sospechas son que es culpa del parkinson, pero dada la edad de mi padre (82 años) no puede descartar otras cosas, y desde la unidad de memoria seguro que pueden confirmarlo y ayudarle más.

Lo importante, que vamos directos a la unidad de parkinson. A saber cuando, porque ya nos avisaron que eso va lento. Pero el hecho de que unos especialistas en la materia se encarguen de mi padre, me deja más tranquila. A él no, la verdad, porque está convencido de que van a hacer experimentos con él. Tenemos unos cuantos meses para convencerle.

Anuncios

2 comentarios en “A la unidad de parkinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s