Contradicciones. Más sobre la hipertensión

Mi padre ha vuelto a tener una subida importante de tensión. Se pasó desde el jueves por la noche hasta el viernes noche con la máxima entre 170 y 180. Tras 5 horas en urgencias, dos pastillas más un suero intravenoso, nos mandaron a casa porque lo único que conseguían es que se pusiera más nervioso y no le hiciera efecto nada de lo que daban.

Y es que el no saber qué le pasa, el tener que estar allí con un suero puesto, el tener a mi madre allí pasando pena, y a nosotras también,… todo eso le puso muy nervioso. Y como él me dijo, le daba mucha rabia. Eso es fatal para un ataque de hipertensión.

La cuestión es que en la última visita al neurólogo, hace cosa de un mes, el doctor nos dijo que le tenían que revisar la medicación de la tensión porque con el medicamento del parkinson, ésta suele ser baja. Entonces, por qué mi padre tiene estas subidas de tensión que antes no tenía? están o no relacionadas con el parkinson? si la medicación antiparkinsoniana baja la tensión, por qué a él no se la baja?

Mañana va al médico de cabecera para ver qué tal han ido las pastillas nuevas y cómo se encuentra. Me gustaría que nos pudieran aclarar las dudas que tenemos. Serán capaces de hacerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s