De “urgencias” al neurólogo

Dada la falta de conocimientos de la doctora de cabecera, mi padre se plantó el otro día en la consulta del neurólogo. Como ya he contado, los parches para el parkinson le están haciendo reacción, y la doctora de cabecera le ha dado unas pastillas antihistamínicas. Pero no sabe qué más hacer y, por lo visto, no pueden llamar al neurólogo ni ponerse en contacto con él para preguntar.

Sinceramente, me parece indecente.

Para un paciente la falta de contacto entre el especialista y su médico de cabecera puede ser fatal. En este caso sólo es una reacción alérgica en la piel, pero a saber qué puede ser lo próximo.

Bueno, pues mi padre piensa lo mismo, y se presentó, ni corto ni perezoso, en la consulta del neurólogo. Le vio la enfermera, y algo sospechoso debió notar, que mi padre salió de allí con cita para dos días después. Cuando le vio le médico, le quitó los antihistamínicos y le recetó sólo una crema hidratante cualquiera, aunque le recomendó usar aloe vera.

La cuestión es: cuántas veces va a tener que hacer eso mi padre? cuántas veces vamos a tener que presentarnos en la consulta del neurólogo porque la doctora no sabe qué hacer? Da para pensar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s