Problemas con la medicación

Lo que nos faltaba. Ahora resulta que los parches de rotigotina están provocando una reacción alérgica a mi padre. El pobre tiene la espalda y los brazos marcados, porque se le queda rojo donde se pone el parche.

Ha tenido que ir al médico de cabecera y le ha mandado antihistamínicos para tomar por la noche, pero sigue dejándole marca cada parche que se pone.

Lo ideal sería poder ver al especialista, pero no tiene hora hasta febrero y no creo que sea posible presentarse allí y decir: “la medicación me da problemas”. Tengo muy claro que mi padre no puede estar sin la rotigotina, es algo imprescindible en su tratamiento, pero cómo sabemos qué hacer si no se puede ir al neurólogo a preguntar? Está capacitado un médico de medicina general para estos casos?

A ver cómo evoluciona la cosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s