The Michael J. Fox Foundation

En mi búsqueda de información sobre el parkinson me encontré con la web de la Michael J. Fox Foundation. Me admira mucho este hombre. Es un ejemplo de que el parkinson no tiene porqué hacerte desaparecer, de que puedes llevar una vida normal, e incluso puedes hacer más de lo que hacías.

Por desgracia algunos entran en una profunda depresión, incluso algunos prefieren morir, como por ejemplo, el también actor Robin Williams, que se suicidó hace cosa de un año, cuando le diagnosticaron parkinson. Pero no, Michael J. Fox no se ha rendido, ha hecho una fundación para investigar , ha seguido trabajando, da a conocer la enfermedad….

En la web de la fundación, https://www.michaeljfox.org/,hay un montón de información muy interesante, además de hacer conferencias que quedan guardadas en youtube, publicar artículos sobre nuevos descubrimientos y contactar con enfermos para que cuenten su experiencia.

Yo me he suscrito a la fundación, como hija de enfermo, y voy recibiendo las novedades por correo electrónico. Además la sigo en facebook, ya que a veces hacen referencia a artículos muy interesantes.

Siempre se agradece que haya gente que dedique su tiempo y su dinero a estas cosas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s